Por la fecha 21, Atlanta visitó a Arsenal en Sarandí con el título de campeón ya obtenido 3 fechas atrás. Para cerrar su participación en este primer torneo con broche de oro, ganó por 1-0 y sumó así su decimocuarta victoria llegando a los 45 puntos.
Este equipo presentó Lucas Benítez:
Ingresaron: De Felippe, Ventura, Luna, Ibarra y Miranda. Salieron Arguello, Ruiz, Paterson, Cardozo y Maguicha.
El rival de esta tarde fue uno de los animadores a lo largo del campeonato lo que lo volvía una buena medida para el conjunto bohemio.
Las dimensiones de la cancha auxiliar utilizada para el cotejo contribuyeron para que el mismo se dé de una manera muy trabada y con poco juego asociado ya que la pelota viajaba mucho por los aires, y cuando no lo hacía era difícil hilvanar pases.
El 0-0 con el que finalizó el primer tiempo era el resultado más indicado. En el complemento Atlanta pudo imponer su estilo de juego característico, y acoplándolo al pragmatismo de reventar cuando no se podía jugar llegó al gol en una contra que culminó con un derechazo de Vito Esmay en el área tras ser asistido por Thiago Ruíz.
Una vez obtenida la diferencia la supo defender bien y cerca de finalizar pudo ampliarla pero desaprovechó el par de oportunidades creadas.
De esta manera finalizó la campaña del campeón.
Otras notas que podrían interesarte