Atlanta se trajo los tres puntos y una goleada categórica de su visita a Turdera.
En una gran y pareja actuación, la Reserva superó a Temperley por 4-0 llegando a los 11 puntos en el torneo. Rápidamente se hizo dueño de la pelota y monopolizó los intentos de gol, al que llegó a través de Gerónimo Cardozo que capturó un rebote del arquero ante un disparo previo de Paterson y facturó a los 21 del primer tiempo. Esos mismos actores intervinieron minutos después en otro ataque encabezado por Cardozo que mandó el centro para que el colombiano la empuje pero terminó yéndose alta. Por su Vito Esmay sumó sus propias chances con disparos desde afuera que acentuaron el dominio azul y amarillo.
La merecida ampliación del marcador finalmente llegó apenas iniciado el complemento con Maguicha que aprovechó un cabezazo de Pasini previo para empujar la pelota cuando el arquero había quedado superado por la pelota al salir a cortar el centro.
Lejos de cuidar el resultado y dejar de atacar, el equipo siguió bien parado y generando ocasiones de gol, incluso más que en el primer tiempo. Robinson desbordó y pisando el área recibió la falta del defensor, penal del que se hizo cargo con una definición fuerte al medio y estampó el 3-0 cuando iban recién 10 minutos.
Temperley no podía reaccionar y Velázquez no tenía ningún tipo de participación en el desarrollo del juego, el gran trabajo de los centrales Herrera y Pasini más el buen rendimiento de Urtasun en el medio evitaban cualquier llegada clara para el Gasolero.
Finalmente no sólo no pudieron achicar el margen en el marcador sino que sufrieron otro gol del incansable Maguicha que de zurda firmó el 4-0 final para los dirigidos por Lucas Benítez.
Otras notas que podrían interesarte