Por la fecha 14 Atlanta visitó al Candombero (en la cancha de Liniers) ante quien caía y logró empatarlo 2-2 con goles de Paterson y Maguicha.
En un primer tiempo en el que se encontró abajo en el marcador a los 11 minutos (lo que significó volver a recibir un gol tras 6 fechas) , y luego en una de los pocos contraataques con las que contaron los locales, se pusieron 2-0, cuando los de Benítez habían reaccionado yendo al ataque con todas sus armas pero no pudiendo concretar las chances creadas.
Fue a un minuto del cierre del primer tiempo que Robinson Paterson de cabeza descontó y dejó la posibilidad de alcanzar el empate más cercana. El 2-2 llegó con un zurdazo de David Maguicha apenas inició el complemento. Con todo emparejado, el equipo salió a buscar dar vuelta el marcador, contando con el tiempo y la posesión de la pelota para lograrlo.
Las posibilidades estuvieron, una vez logrado el empate, ingresó Santino Luna que le aportó más vertiginosidad a la ofensiva. Vito Esmay lo tuvo de volea pero el arquero se lució mandándola al tiro de esquina y cuando ya se jugaba el tiempo adicionado fue Luna que a pura gambeta entró al área para rematar pero su disparo fue obstaculizado por un defensor y San Telmo se salvó.
El punto obtenido en condición de visitante suma y la Reserva mantiene el liderato del torneo.
Otras notas que podrían interesarte