El DT Bohemio, Mario Sciaqcua, brindó una conferencia de prensa este jueves luego de la práctica realizada en el estadio. Se destacaron las siguientes frases:
“No pienso que equipo que gana no se toca. Este es otro partido y todos tienen chances de jugar”
“Hoy entreno Bocencer, fue una pérdida importante en el primer partido”
“A Previtali lo veo bien, entrenando, hoy hizo 30 minutos de futbol. Está haciendo una buena re adaptación, y recuperación. Está muy bien, y muy bien con sus compañeros”
“Al equipo lo veo muy conectado, los veo muy bien. Hoy trabajamos el partido de Colon, distinto a Almirante. Para mi jugar de local es volver a mi casa, para nosotros, los nuevos, el domingo va a ser un reencuentro con su gente, su hinchada, imagino mucha gente en la cancha, y nosotros tenemos que generar intensidad, palo y palo, garrote”
“El entrenamiento de esta semana ya fue distinto, mas conexiones, no ser tan directos, seguir con la intensidad y no dar tantas vueltas. Prefiero que el equipo sea agresivo, actitudinal, desde el compromiso, pero sin pasarse de rosca por las amarillas. Esta semana ya hay otra seguridad en esas cosas”
“Vamos a enfrentar a un rival que juega, con mucha jerarquía. A ese plantel lo dirigí al menos el 50%, a otros los compartir como Manager de Colon. Pero dentro de la cancha son once contra once. Va a ser un partido físico, lo mental va a ganar acá, por sobre lo actitudinal. Y jugar de local es un favor. Pienso que Colon nos va a venir a atacar, ellos son un 442 con dos bandas muy veloces y jugadores ofensivos en el medio. No creo que se replieguen”
“Dramisino el otro día estuvo tapado, cada vez que tenía la pelota tenia uno a 20cm de él, él puede estar ahí, puede jugador por los costados, es polifuncional, es muy versátil. Es un soldado”
Ver conferencia completa:
Otras notas que podrían interesarte