Atlanta no pudo superar a Flandria pese a contar con dos jugadores más desde el final del primer tiempo. Fue empate sin goles en Jáuregui para mantener la punta con 3 unidades de ventaja sobre Villa San Carlos.
El técnico Rondina dispuso algunos cambios después de la derrota de la semana anterior ante Brown en Villa Crespo. Lucas Mancinelli arrancó por primera vez como titular desde que volvió de su lesión, como volante por derecha en lugar de Leandro Guzmán. Juan Pablo Segovia reemplazó a Hernán Lopes en la defensa, y Oscar Acuña fue el elegido para ocupar el puesto del suspendido Lucas Ferreiro.
El partido arrancó parejo, con chances para ambos, pero el rumbo empezó a cambiar a los 31 minutos, cuando el árbitro Paletta expulsó a Bravo, uno de los delanteros locales, por protestar un supuesto penal en su contra. Y poco antes del final de la primera mitad, Flandria se quedó con 9 cuando vio la roja su otro atacante, Vázquez, por fingir una falta en el área.
Atlanta salía a jugar la segunda mitad con 2 jugadores más y, para intentar aprovecharlo, Rondina hizo entrar a Villalba por Parentini y a Pasquale por Acuña. Sin embargo, los cambios no mejoraron el juego del equipo, y tampoco resultó el ingreso de Guzmán por Vega a los 12 minutos del complemento. El conjunto bohemio no encontraba la forma de entrarle a un rival muy concentrado, que jugaba con dos líneas de 4.
La ventaja numérica se achicó a los 29, cuando Valdez vio la segunda amarilla. Será baja para el partido de la próxima fecha ante Colegiales, al igual que Segovia, que vio la quinta amarilla.
Por tercera vez en cuatro partidos jugados durante el año, Atlanta no pudo convertir goles y, al igual que ante Chacarita, empató 0-0 pese a expulsiones rivales. Los "Funebreros" tampoco ganaron en esta fecha y Platense perdió, por lo que no pudieron acercarse, pero la sensación es que el Bohemio dejó ir una gran chance para escaparse en la cima.
Foto: Jorge de Gregorio
Otras notas que podrían interesarte