- Atlanta mantuvo el 4-4-2, pero apelando al equipo que inició el segundo tiempo en Casanova, es decir con Dramisino y Lattanzio por los costados. Sobre el final, con el ingreso de Bisanz, pasó a jugar un 4-4-1-1.
- Colón mostró nombres con muchos partidos en Primera. Apeló a un 4-4-1-1 con la peligrosidad de Javier Toledo arriba. Guille lo acompañó en la primera etapa, y Axel Rodríguez en la segunda.
- El partido fue de bajo nivel técnico. Colón pareció por momentos tener intenciones más ofensivas, pero no tuvo muchas ocasiones de gol. Las dos más claras, en el segundo tiempo, fueron muy bien tapadas por Galván.
- Atlanta tuvo dos claras también, una de Gissi tras un corner, salvada por Lopes en la línea, y otra malograda por Bodencer después de una buena jugada de Ríos.
- Requena tuvo un buen segundo tiempo, y Ríos también entró complicando a su marcador.
- Por ahora, el balance sigue siendo positivo: Atlanta no recibió goles frente a dos equipos potencialmente poderosos.
- Rosales sufrió una lesión que se suma a la de Flores. Si no se repone, habrá que recurrir a Herrera o alguna improvisación.
Atlanta 0: B.Galván; Rosales (ST 32’ Herrera), D.Gissi, Evangelista y T.Silva; Dramisino, Requena, M.González (ST 22’ Marinucci) y Lattanzio (ST 17’ L.Ríos); Costantino (ST 17’ Bodencer) y Susvielles (ST 32’ F.Bisanz). DT: Mario Sciacqua. No ingresaron: A.Sánchez, Rueda, Maguicha y Ochoa Giménez.
Colón (SF) 0: Vicentini; Navas (PT 6’ Picech), H.Lopes, Goltz y Castet; Jourdan (ST 25’ Aranda), Prediger (ST 32’ C.Vega), Talpone y Lago; Guille (ST A.Rodríguez); J.Toledo (ST 25’ N.Leguizamón). DT: Iván Delfino. No ingresaron: Giménez, Henriquez, Sabella y Delgadillo.
Goles: No hubo.
Amonestados: M.González, Silva y Bisanz (Atlanta). Picech (Colón).
Arbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Atlanta.
Carlos Stortz