En la previa del partido, fue homenajeado Carlos "Charly" Carrió, quien volvió a Villa Crespo como miembro del cuerpo técnico de Villa San Carlos.
El ex volante ofensivo recibió una camiseta del club en manos de Gabriel Greco, presidente de la institución. "Estoy realmente agradecido, es muy importante lo que el club hace para homenajear a ex jugadores. Espero que algún día pueda devolverle al club todo lo que me dio a mi", refirió.
Antes del partido, Charly le dedicó varios minutos a cada conocido del club para recordar tiempos anteriores. Entre ellos, el ex presidente Antonio Carbone.
Carrió comenzó en la categoría 1955 en el fútbol infantil de Atlanta, con el recordado Isaac Tirzler como delegado. En 1970 ya integraba la Novena División, junto con compañeros que, como él, debutarían cinco temporadas después en la Primera, tales los casos de Francisco Azzolini, Eduardo Filipetti, Lamadrid y Rocha.
Actuó durante siete temporadas (1974-1980) en la Primera bohemia, seis de ellas en la Primera A. Totalizó 207 presencias y 24 goles. Se lo recuerda por ser un abanderado del buen juego y por su velocidad mental para resolver en ataque.
Carrió debutó en la Primera en el torneo Nacional 1974, cuando a causa de un conflicto con el plantel profesional, Atlanta afrontó dicho certamen con jugadores amateurs.
Su debut fue el 28 de julio de 1974, Atlanta 3 – Chaco For Ever 1, y el primer gol se lo convirtió en la 13.ª fecha, el 20 de octubre de 1974, en la victoria en Humboldt 2 a 1 a Chacarita.
A pesar de su juventud rápidamente se consolidó como el número 10 titular en el Metropolitano 1975, donde jugó el mítico partido en que Atlanta, con gol de Mario Finarolli, venció 1 a 0 en el Monumental a River, que se coronaría campeón luego de dieciocho años.
Integró el plantel que en 1979 descendió a Primera B, junto con Chacarita y Gimnasia La Plata, luego de la disputa del “cuadrangular de la muerte”. Como el descenso impidió que Atlanta disputara el torneo Nacional de ese año, fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia (Mendoza) en el segundo semestre. Volvió en 1980 y fue subcampeón de la B con Atlanta, detrás de Sarmiento (Junín).
El último partido de Carrió en Atlanta fue el 1.° de noviembre de 1980, goleada 4 a 0 en Villa Crespo a Los Andes. En 1981 siguió su carrera en Loma Negra (Olavarría). En 1982 pasó a Gimnasia LP, donde permaneció hasta 1988 y logró el ascenso a la A en 1984. Jugó una temporada en Argentinos Juniors en la A, y volvió a la B Nacional para lograr ascensos con Huracán y Belgrano (Córdoba).
Otras notas que podrían interesarte