La importancia de potenciar jóvenes valores es uno de los pilares del trabajo integral del fútbol profesional de la institución. Bajo la conducción de Walter Erviti, se ha organizado que un grupo de jugadores de las inferiores bohemias entrenen con la primera y sean sparring en las prácticas de fútbol.
Los jugadores, de los cuales varios de ellos ya han debutado en primera, son:
Julian Cappelletti, arquero; Tadero Denoya, marcador central; Marcos Roldan, marcador central; Valentin Carles, defensor; Gonzalo Coronel, volante; Cristian Cuenca, delantero; Lucas Ríos, volante y Eugenio Olivera, delantero.
Los jugadores estarán bajo la conducción técnica de Nicolás Barrero, técnico de la octava división, quien se suma al cuerpo técnico de primera como ayudante de campo alterno. Cabe agregar que dentro del cuerpo técnico de primera, se encuentran cuatro integrantes propuestos por Atlanta, y son parte del staff deportivo del club, con el fin de sostener una línea de trabajo fisico permanente, apostando a una sinergia constante mas allá de la dirección técnica, y que el club genere su propia base de datos.
Otras notas que podrían interesarte