-Bienvenido Matías, ¿cómo se dio tu llegada?
-Gracias, estoy contento por esta oportunidad. El DT me llamó, me interesó la idea de venir y ahora estoy felíz acá, para ponerme a las órdenes de Sialle y para hacer lo mejor posible por el equipo.
-¿Cómo te describirías como jugador?
-Soy un volante de creación, juego de mitad de cancha para adelante, de media punta o de volante por izquierda. Siempre lo hice así en todos los equipos donde jugué.
-El objetivo de este equipo es el ascenso ¿Cómo sentís esa responsabilidad?
-Cuando me hablaron de venir para acá, sabía que hay jugadores importantes y que se armo un equipo para ascender, así que vengo a aportar con mucha responsabilidad mi granito de arena para lograr lo que todos queremos, que es el ascenso.
-Los volantes tiene algo diferente a los demás jugadores. ¿Qué cosas encontraran los hinchas cuando te vean en la cancha?
-Trato de dar el último pase, gambetear y ser vertical. Trato de hacerlo, creo que es lo más difícil.
-¿Cómo ves el equipo? ¿Tenés referencia de algún jugador?
-Tuve la posibilidad de venir el domingo a la cancha, lo vi muy bien, se hizo un gran partido. El equipo está ahí cerca del puntero, peleando, y queda un semestre para llegar a lo más alto. Con los jugadores, conozco a Fabri Pedrozo, compartí un plantel con el en Aldosivi.
-¿Hay algún DT que te marco en la carrera?
-Me toco tener a muchos interesantes. Rescato a los que tuve en la CAI, Doria, Montecino, que me ayudaron mucho, aprendi mucho con ellos.
-¿Algún jugador que tengas como referente?
-No voy a ser original. Me gusta mucho Messi, sin dudas es el referente de la mayoría.
-¿Algún mensaje que quieras dejarle a los hinchas?
-Voy a dejar todo para hacer las cosas bien, estoy muy comprometido y hacer las cosas bien, y aportar mi granito de arena para lograr el ascenso.
TRAYECTORIA
Nació en Esquel, provincia de Chubut, tiene 26 años y nació el 11 de enero de 1989. Proviene de Chacarita Juniors, y posee una larga trayectoria. Inició su carrera profesional en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego de hacer inferiores en Belgrano de Esquel, pasando luego a Union de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata. En su último equipo, viene de jugar once partidos, marcando un solo gol. El jugador cuenta con tres ascensos a primera división, dos con Unión y uno con Olimpo, respectivamente.
Otras notas que podrían interesarte