Atlanta se entrenó este domingo en el centro de alto rendimiento Antonio Carbone, presentando las últimas labores de cara al encuentro en casa para los de Mario Sciacqua.
Se viene un partido duro para Atlanta el día lunes, cuando se mida ante Gimnasia y Tiro, pero con la confianza de que será en el León Kolvowski con el respaldo de su gente. Pensando en este trascendente partido para seguir arriba los dirigidos por Mario Sciacqua trabajaron este domingo, en el centro de alto rendimiento Antonio Carbone.
Las labores iniciaron con videoanálisis. Ya en las canchas la misma se basó en, ejercicios por estaciones y funciones técnicas-tácticas, en un plantel que aún presenta tres prácticas más en el horizonte previo a tener su partido de la fecha 6.
Por parte de los diferenciados hay que decir que fueron dos, siendo: Nicolás Mosca, que trabajó en kinesiología y Federico Velázquez, quien se encuentra realizando la recuperación de una tendinopatia de su rodilla. Finalizada la práctica el equipo quedó concentrado en el Hotel Two.
Otras notas que podrían interesarte