En el entretiempo del partido con Fénix, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los campeones 1995, al cumplirse 20 años de un recordado ascenso. El evento comenzó una hora antes del inicio del partido, cuando los jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron recibidos en el Centro Cultural, donde disfrutaron de un luch ofrecido por el club. Además de otros presentes, los jugadores recibieron dos plateas anuales para concurrir a ver al bohemio todos los fin de semanas que sea local en Villa Crespo.
Ya en el descanso del partido, juveniles del club los recibieron en mitad de cancha, emulando la salida en Ferro ante Dock Sud, con los relatos de fondo de aquella campaña (López, Ciraulo y Tebele, periodístas de esa época, estuvieron presentes también en el evento). En el centro de la cancha los esperaba Nicolás Cayetano y dirigentes -encabezados por el presidente Greco- quienes les entregaron un diploma reconocimiento.
La fiesta culminó con pelotas firmadas que los jugadores tiraron a las tribunas y el aplauso de todos los hinchas presentes.
El Club Atlético Atlanta, sus socios y simpatizantes homenajearon a un plantel inolvidable. El equipo fue dirigido por Jorge Ribolzi en el Apertura y por Jorge Ghiso en el Clausura. Lo integraron varios jugadores que provenían de inferiores y comenzaron a aparecer en la Primera del club en la segunda rueda del Nacional B 1990/91 y en la temporada siguiente, cuando la Justicia decretó la quiebra de la institución. Tales los casos de Paredes, Macia, Campi, Bonnet, Insaurralde, Alcami, Castillo y Virardi, quienes se sumaron al gran Fabián "Pepe" Castro, que había debutado en Atlanta en 1988.
Otras notas que podrían interesarte