En la previa al partido ante Deportivo Maipú, se brindará un minuto de aplausos en homenaje a Rodolfo "Pocho" Bettinotti, una gloria del club que nos dejó físicamente hace dos semanas, pero que por siempre vivirá en los corazones de la gente de Atlanta.
A lo largo de doce temporadas en la Primera de Atlanta (1952-1963), Bettinotti jugó 323 partidos oficiales (307 por campeonato y 16 por la Copa Suecia) y convirtió 15 goles, tres de ellos de penal. De ese total, 4 los convirtió en Primera A y 11 en la B. El primer gol lo convirtió ante Chacarita en el Campeonato 1952, al arquero Isaac López. Argentinos Juniors fue el equipo a quien más goles marcó, 4; seguido por Almagro, con 2.
Es el segundo jugador que más partidos jugó en la Primera bohemia, y es quien más minutosacumuló desde 1906, en partidos oficiales, jugando con la casaca auriazul: 28.971
En los próximos días, por otra parte, comenzará a instalarse un mural de ídolos en el sector interno del bajo platea. El de Pocho será el pimero en ubicarse allí.
Otras notas que podrían interesarte