Luego de 22 años de permanecer cerrado y tras haber sufrido feroces saqueos y destrozos en la época de la quiebra, la Sub comisión de sede social se enorgullece en anunciar la re inauguración del vestuario de damas.
Esta gran obra de más de 200 metros cuadrados es un orgullo para quienes nos criamos en el club en su época de esplendor y ahora colaboramos en su puesta en funcionamiento.
Además es un símbolo de que unidos podemos. Se financió íntegramente con recursos genuínos generados por las cuotas sociales y aranceles de las actividades.
Otro hecho para destacar es que la obra estuvo a cargo del personal de mantenimiento del club, coordinado por el Arquitecto Federico Sturm, miembro de Comisión Directiva.
Esto demuestra que a pesar de estos años perdidos, Atlanta puede recuperar su club y ofrecerlo al barrio. Generando nuevos socios, recursos genuínos por cuotas sociales y futuros hinchas que pueblen las tribunas del estadio de fútbol.
Las próximas obras serán la iluminación en las canchas exteriores del predio y la puesta en valor del vestuario de caballeros. De esta manera se intenta ofrecer un club cada vez más digno, limpio y seguro para todos los socios.
Otras notas que podrían interesarte