Se desarrolló Olé Sports Summit congreso Buenos Aires 2023, el encuentro más grande de la industria deportiva latinoamericana, en donde se conectan Fútbol, marketing, tecnología, conectividad y speakers de lujo. El mismo se llevo a cabo en la Usina del Arte.
Desde el departamento de Comunicación y Marketing de Atlanta sostenemos y apoyamos la posibilidad de abrirnos a conocimientos, intercambiar ideas y seguir aplicando mejorías en el área correspondiente. En este caso, el encargado de Marketing Ricardo Grasi (encargado de Marketing), Martin Laski (Scounting), Gaston Tyburczy (prensa de Futbol Profesional) y Diego Bogado(Community Manager y Media), se hicieron presente en el congreso organizado por el Diario Ole.
En dos días de congreso donde se repartieron varias horas de conocimiento, esto son algunos de los participantes que englobaron esta junta: Martín Migoya (Globant), empresa líder que trabaja con FIFA. Roberto Nobile, CEO de Telecom. Pepe Sánchez, primer argentino en la NBA, mostrando su perfil de start up tecnológicas aplicadas al deporte. Iris Córdoba (Microsoft) y Débora Saldanha, gerenta de innovación del Atlético Mineiro.
Además, un tema importante para nuestra institución la relación de marcas con clubes y fans: el caso de Andy Stalman, también de Santi Carreras (YPF), contando el vínculo con las selecciones y cómo se genera la relación con los hinchas a través de los colores nacionales.
Otras notas que podrían interesarte