Informa el equipo de Marketing y Comunicación, a cargo de Ricardo Grassi, que durante el año en curso las redes sociales del Club Atlético Atlanta crecieron en audiencia 5% en Facebook, 10% en Twitter, 11% en TikTok, 20% en Instagram y 229% Youtube. En Linkedin iniciamos un proceso de construcción de audiencia y posicionamiento, en un ámbito de profesionales de la industria del sport business.
La plataforma de mayor crecimiento fue YouTube, red en la cual se alcanzaron los requisitos para monetizar y se incorporaron las transmisiones en vivo de los partidos de reserva de futbol profesional.
La red social de mayor alcance fue Twitter, que registró 14.9M de alcance entre Enero y Diciembre.
La marca Atlanta tuvo un proceso de transición durante los últimos años. En un comienzo se convocaba al crecimiento, con el claim "Somos distintos", para luego pasar al "Para Adelante Atlanta". Hoy no invocamos a avanzar ni diferenciarnos, porque ya somos un Club y una marca con peso propio, por eso desde el 1 de enero, la frase de marca será "SOMOS ATLANTA".
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