Queridas Bohemias, queridos Bohemios:
Este fue un año duro para todas nuestras familias. Para un club como el nuestro, donde trabajamos día a día para hacer de él un espacio de encuentro, lo peor es haber tenido las puertas cerradas. Nada se compara con esa realidad. Pero tuvimos que hacerlo para cuidarnos entre todos y todas y por ello, en los primeros meses del año el esfuerzo se avocó en acompañar a las familias, con entrega de barbijos a vitalicios, acompañamientos individuales y afianzando la olla bohemia los días sábados.
Sin embargo, el 2021 parece asomarse con buenos augurios: las puertas de nuestro club empiezan a abrirse de nuevo. Ya comenzamos con algunas actividades siguiendo los protocolos de las autoridades, y en enero, luego de tres décadas, esperamos que todos y todas puedan venir a disfrutar de la pileta climatizada y la colonia de vacaciones. Las familias bohemias saben muy bien lo que es volver después de un cierre inesperado, y más aún, levantarnos con más fuerza, orgullo y energía. Cuando vuelvan, van a encontrar un club nuevo, tanto en nuestra sede social como en el predio Carbone.
Luego de casi 25 años nos afianzamos en una nueva categoría del fútbol profesional y estamos enfocados en el ansiado camino para volver a primera división. Sin lugar a dudas, el 2021 será un año distinto. Nos estuvimos preparando para eso, y esa es la clave para lograr los objetivos. Pero sobre todo, será el año de los reencuentros. Esa será la mayor felicidad. Felices fiestas para todos y todas.
Los abrazamos.
Comisión Directiva
Club Atlético Atlanta
Otras notas que podrían interesarte