Pese a los indicios de buen juego, sobre todo en el primer tiempo, Atlanta no pudo consolidar su ventaja inicial y finalmente cayó 2-1 en Catamarca ante Quilmes por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El resultado significó la eliminación del equipo de Roldán, que presentó para este encuentro a un conjunto integrado por algunos juveniles y jugadores que no tienen lugar en la habitual alineación titular.
Atlanta fue algo más en el primer tiempo y justificó la ventaja parcial, que consiguió a los 35 minutos cuando Bielkiewicz cabeceó un centro perfecto de Resch y la pelota se introdujo en el arco luego de rebotar en el defensor Nico Torres.
En el complemento, Quilmes se fue arriba. Exigió en varias oportunidades a Llinás, protagonista así de otra buena actuación en el torneo, donde ya había brillado en la instancia anterior cuando Atlanta le ganó a All Boys por penales.
Pero dos errores de Quiles, a los 27 y a los 34 minutos, derivaron en sendos penales que convirtieron Grbec y Giménez respectivamente. Así, Quilmes consiguió el 2-1 que le dio la clasificación. Atlanta se volvió a casa con la bronca por la derrota, más allá de la satisfacción por los momentos de buen nivel.
Otras notas que podrían interesarte