La Asamblea de Representantes de Atlanta sesionó anoche en la sede social del club con 46 de los 51 miembros presentes.
Por amplísima mayoría (sólo una abstención y ningún voto negativo) se aprobó la propuesta para la construcción en parte de la sede social de un Microestadio cerrado para 10.000 espectadores, a cargo de la firma Lugones Center, cuyo directivo, el ingeniero Miguel Mancini (ex presidente de Obras Sanitarias) presentó el proyecto. A su lado estaba el Presidente de la empresa, Rolando Reale. La obra sería preinaugurada en octubre de 2013.
También se aprobaron los balances cerrados el 30 de junio de 2011 y de 2012, en este caso con dos abstenciones. Además la CD informó sobre la recuperación de la sede social, el proyecto de ley para tener definitivamente el predio de Inferiores, las obras realizadas en el club en el último año y otros temas de interés de los socios, como una gestión ante el Gobierno de la Ciudad para recuperar la piscina de la sede.
Se fijó que habrá una nueva Asamblea en la primera semana de marzo de 2013, cuando se tratarán los puntos restantes: reforma del estatuto y propuesta de miembros que completarían la CD hasta la finalización del mandato en reemplazo de los renunciantes.
(Foto: captura de video Universo Bohemio)
Otras notas que podrían interesarte