En el debut de Carlos Roldán como entrenador del equipo, Atlanta no pudo mejorar sus últimas actuaciones y cayó sin atenuantes en Rosario por 2-0 ante Central, que fue superior durante todo el partido.
Más allá del cambio de director técnico, Atlanta mantuvo prácticamente el mismo equipo que en el empate del lunes por 1-1 ante Atlético Tucumán, con la única variante del ingreso de Ferragut por Pasquini en la mitad de la cancha.
El primer tiempo fue favorable a Central, que contó con el dominio territorial y de la pelota. Atlanta se defendió mejor que en los partidos anteriores, pero volvió a fallar en la creación de peligro en el área de enfrente. De todas maneras, y más allá de un par de situaciones importantes de las que dispuso el local, se fueron a los vestuarios 0 a 0.
Para desgracia de Atlanta, Central golpeó en el comienzo del complemento. A los 3 minutos, tras un centro cruzado, Segovia llegó tarde al cierre en el segundo palo y Medina apareció solo a espaldas de Milán. El delantero aprovechó para marcar el primer gol.
Roldán hizo ingresar primero a Pasquini por Ferragut. Y después buscó algo más de profundidad con la inclusión de Andrés Soriano por Ramírez. El equipo alcanzó a generar algo más de ilusión en esos minutos, pero a los 17 el árbitro Alejandro Castro sancionó una falta claramente inexistente de Arancibia a Medina dentro del área. Castillejos no perdonó y puso el 2-0 que ya no se podría modificar.
Con este resultado, Atlanta quedó último solo en la tabla de promedios, con 21 puntos en 22 partidos. En la próxima fecha espera Patronato en Villa Crespo, con la necesidad de sumar de a tres puntos lo antes posible.
Otras notas que podrían interesarte