El plantel profesional del Club Atlético Atlanta está a un partido de despedirse de la divisional. En día y hora a confirmar recibirá a Almagro por la fecha 42º del Campeonato de Primera B Metropolitana, y así cerrará su participación en este certamen que los coronó campeones merecidamente con amplia diferencia.
Tras el empate 2 a 2 contra Deportivo Armenio de visitante de este sábado, los futbolistas bohemios tuvieron libre el domingo y el lunes. El martes por la mañana volverán a los entrenamientos en el estadio. Trabajarán toda la semana, de manera distendida, en turno simple alternando la cancha y La Quinta La Bohemia.
Para cerrar el torneo, el conjunto dirigido por Javier Alonso no tendrá jugadores suspendidos por el Tribuna de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, y el único lesionado es Lucas Sparapani, quien en una jugada desafortunada se fracturó el peroné en el partido contra Platense, ya fue operado y estará 3 meses inactivo.
Por un problema familiar, Juan Galeano no pudo jugar el último sábado pero nada le impedirá poder actuar en el último cotejo de la temporada.
Otras notas que podrían interesarte