Atlanta celebró su 108° aniversario con una fiesta con mucho color y que incluyó una goleada 4-1 contra la sub 20 de Boca.
Antes del partido, el público saludó el emotivo desfile de chicos que realizan diferentes actividades en el club. En el evento estuvieron presentes viejos ídolos del club, como Fabián Castro y Norberto Madurga, ex jugador de la institución que trabaja en las juveniles de Boca.
Para el encuentro, Sergio Rondina empleó a apenas dos de los titulares que habían jugado el último encuentro oficial, la victoria 2-0 contra Central Córdoba: Parentini y Godoy. En el arco estuvo Rodrigo Llinás, y la gente tuvo la posibilidad de reencontrarse así en cancha con uno de sus jugadores más queridos.
Atlanta formó con Llinás; Fernández, Francés y Peláez; Vega, Parentini, Mamberti y Mbombaj; Godoy; Castro y Alfaro.
Matías, de gran actuación, le dio a los 21 minutos el pase a Mbombaj para que marcara el primer tanto con un remate fuerte al primer palo. A los 28 igualó Guayochea con un fantástico tiro libre para los juveniles de Boca, pero otro muy buen remate, de Castro de pelota parada, volvió a poner a Atlanta arriba a los 31.
En el segundo tiempo hubo varios cambios en los dos equipos. Entre los que ingresaron estuvo el juvenil de Lanús Henneberg, quien aprovechó muy bien la oportunidad para marcar dos tantos y dar cifras de goleada al partido: el primero fue a los 10 para empujar a la red el centro de Mbombaj, que había hecho una gran jugada por la izquierda; y a los 24 el delantero puso la rodilla a otro centro para darle cifras definitivas al choque.
En medio de un clima distendido, la gente festejó el aniversario, la goleada, y Rondina se dio la posibilidad de ver en acción a varios jugadores que habitualmente no tienen posibilidades. Ahora, llega Platense.
Por Federico Kotlar (En Twitter: @fkotlar)
(Foto: Sentimiento Bohemio)
Otras notas que podrían interesarte