Atlanta consiguió ganar en Villa Crespo por primera vez en 2012. Fue 3 a 1 contra Deportivo Armenio, en el segundo triunfo consecutivo de un equipo de Sergio Rondina que empieza a mejorar en lo futbolístico y en los resultados.
Hubo tres cambios con respecto a la victoria en Munro el viernes pasado. Vega, Francés y Segovia reemplazaron a Guzmán, Parentini y Peláez. Pero el esquema, un 3-4-1-2, no varió.
En el primer tiempo Atlanta manejó con comodidad el partido y tuvo pronto su premio, con un gol de cabeza a los 7 minutos de Andrés Soriano tras una gran jugada colectiva que tuvo como penúltima puntada un centro preciso de Pinto.
A los 32 llegó una perla de Juan Segovia en una jugada preparada que el defensor coronó con un tiro desde el borde del área al ángulo. El 2-0 a favor de Atlanta era justicia.
Algunas sombras aparecieron cuando descontó de cabeza Ramos en un corner a los 2 minutos del complemento. Pero a los 18 Soriano liquidó la historia al convertir un penal sancionado tras una falta de Avejera a Pinto.
El 3 a 1 final permitió sumar otros tres puntos luego de un comienzo de campeonato muy complicado, que mostraba dos empates y dos caídas. El nuevo desafío será el próximo martes ante Temperley en el Sur.
Otras notas que podrían interesarte