El plantel de Atlanta volvió este miércoles a los entrenamientos, después de las vacaciones. Para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. Los futbolistas se presentaron a las 9 en Villa Crespo, donde fueron sometidos a mediciones antropométricas por el cuerpo médico y luego se trasladaron a Palermo para realizar trabajos de resistencia.
Antes de ello, hubo dos reuniones entre un grupo de dirigentes, entre ellos el presidente Alejandro Korz, con el DT Jorge Ghiso y sus ayudantes y luego con todos los jugadores. En las mismas la CD se comprometió a abonar en los próximos días parte de los salarios atrasados.
En cuanto a los lesionados, Nicolás Cherro sigue con sus tareas de kinesiología tras su operación; Lucas Mancinelli también realiza trabajos diferenciados para recuperarse de su desgarro y esta semana los médicos esperan que ya no sienta dolores; Eric Aparicio ya fue dado de alta y se entrenará con normalidad; también se evalúa la recuperación de Carlos Arce, Maximiliano Lugo y Daniel Carou.
Por otra parte tres juveniles se sumaron al plantel para que Ghiso los pruebe. Ellos son Gabriel López (volante), Gabriel Alejandro Sanabria (enganche) y Diego Ledesma (delantero).
El plantel está citado para este jueves a las 9 en Villa Crespo para trabajar luego en el gimnasio y trasladarse posteriormente a Palermo para continuar con las prácticas. Del 10 al 19 de este mes se realizará la pretemporada en Santa Teresita.
Otras notas que podrían interesarte