El sábado en el mítico salón del primer piso de la Sede se realizó una fiesta, y de esa manera se concretó el primer alquiler con el cual se solventaron algunos gastos de mejoramiento y el comienzo de la nueva administración.
Para poder poner el salón en condiciones, agradecemos la colaboración de la empresa de VIDRIOS INDUGLASS SRL (Güemes 4054 Te:4833-3143) de una familia bien bohemia que instaló y donó los ventanales. La actividad SAMBO colaboró con los perfiles y el rearmado del escenario (un agradecimiento especial a Iván, el carpintero que trabajó hasta la madrugada). Un socio donó la tela de los cortinados y un especial agradecimiento a la colaboración desinteresada de varios socios, el empleado del Club y miembros de Nuevo Atlanta que estuvieron hasta las 3.30 de la madrugada del sábado poniendo a punto el salón.
La fiesta se realizó por la tarde y la gente quedó muy conforme.
El Club agradece a todos y en especial a Nuevo Atlanta que estuvo durante mucho tiempo poniendo horas de trabajo y el dinero del aporte de los simpatizantes comprando las rifas de este grupo de socios: gracias al esfuerzo compartido se pudo hacer esta especie de pre-inauguración.
Seguiremos juntos poniendo en valor este espacio tan caro al sentimiento del asociado, para generar nuevos recuersos para poner la Sede a la altura de lo que fue.
Otras notas que podrían interesarte