La racha de dos victorias consecutivas de Atlanta se cortó en Corrientes. El equipo de Jorge Ghiso cayó 1-0 contra Boca Unidos, tercero en el campeonato, a pesar de haber hecho méritos para conseguir un mejor resultado.
Atlanta comenzó mejor en el partido y mostró buen manejo de la pelota cerca del área rival, pero a los 10 minutos el local hizo pesar en un tiro libre su buen juego aéreo -un problema irresoluble para la defensa en todo el encuentro- y después de una serie de rebotes Núñez marcó el tanto que terminaría siendo decisivo.
Aunque sintió el golpe, Atlanta mantuvo la apuesta al buen juego y dispuso de situaciones para marcar la igualdad. Pero la inspirada noche del arquero Gastón Sessa frustró el festejo, primero en una volea de Matías Castro y luego en un remate colocado de Andrés Soriano.
En el segundo tiempo, Atlanta se expuso un poco más al contraataque del local, que perdió algunas oportunidades para liquidar el marcador. Ghiso dispuso cerca del final los ingresos de Ramírez y Abel Soriano para apostar decididamente al ataque, y el también pudo haber llegado a la igualdad, aunque le faltó precisión en los últimos metros para poder rescatar al menos un punto.
Con la caída, Atlanta resignó la oportunidad de abandonar los puestos de Promoción. Con 14 puntos en 13 partidos, figura antepenúltimo en los Promedios, por encima de Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn. La posibilidad de revancha estará el domingo, frente a Almirante Brown en Villa Crespo.
Otras notas que podrían interesarte