Menu
TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La alegría llegó a casa

Atlanta consiguió su primera victoria del campeonato como local, y en un partido clave en la lucha por la permanencia. Fue 2-0 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de dos jugadores surgidos del club: Juan Galeano y Matías Castro.
El equipo de Ghiso presentó tres variantes, todas obligadas por lesiones, con respecto al equipo que había goleado hace trece días a Gimnasia de Jujuy: en la defensa, debutó Hernán Lopes -proveniente de Lanús- por Guido Milán; en el mediocampo, regresó Juan Galeano por Maxi Pogonza; y en el ataque, Matías Castro reemplazó a Eric Aparicio.
Atlanta fue superior en el primer tiempo a un rival que nunca inquietó seriamente al arquero Pellegrino. Con viento a favor, arrinconó al visitante y dispuso de buenas opciones para abrir el marcador. La más clara fue un tiro de Emiliano Ferragut que dio en el travesaño. Pero el local no pudo concretar su dominio y se fue a los vestuarios 0 a 0.
En los primeros minutos del complemento, el partido se emparejó y a Atlanta le costaba salir del fondo. Hasta que a los 15 llegó un tiro libre por derecha en el que Matías Castro decidió, en lugar de tirar el centro, tocar corto para Juan Galeano. El volante encaró y sacó un tiro medido, que pasó entre las piernas de un defensor y se coló junto al palo izquierdo del arco defendido por Pereyra.
El tanto de Galeano abrió el partido y cambió la perspectiva para Atlanta. A los 21, en una de sus últimas jugadas dentro de la cancha, Guzmán encaró contra la defensa, se sacó dos rivales de encima y habilitó de manera perfecta a Matías Castro, quien definió con calidad ante el achique del arquero.
En el resto del partido, Brown atacó con pocas ideas y Atlanta cuidó con esmero la victoria, que finalmente fue 2 a 0. Los tres puntos sumaron aire para Atlanta, que consiguió así su segundo triunfo consecutivo sin goles en contra. También sirvió, más allá de que todavía falta mucho para el final del campeonato, para dejar los puestos de descenso directo en los promedios, aunque si el campeonato terminara hoy el equipo debería jugar la Promoción. La tendencia es positiva y permite mirar el futuro con optimismo, pero el lunes espera Boca Unidos en Corrientes en este campeonato sin rivales fáciles.


Fecha: 01/11/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross