En un encuentro en el que pudo haber conseguido algo más, Atlanta igualó 0 a 0 en su visita a Independiente Rivadavia en Mendoza y cosechó así su segundo empate consecutivo.
El equipo de Ghiso dispuso de buenas oportunidades para ponerse en ventaja, sobre todo a través de un mano a mano que no pudo capitalizar Martín Fabro ante el arquero Josué Ayala, que fue la figura del partido.
En el segundo tiempo, Nicolás Ramírez ingresó por Fabro y estrelló un remate en el palo que podría haber significado el triunfo. También hubo una buena posibilidad en una gran jugada individual que armó Galeano y la defensa local salvó sobre la línea. Pero también pudo haber sobrevenido la derrota cuando en tiempo de descuento Pellegrino le tapó el gol a un delantero local.
Con la igualdad sin goles, Atlanta desperdició otra oportunidad de despegar en la tabla de los promedios. Una victoria habría dejado al Bohemio por encima de su rival de este sábado. Así, el equipo sigue en puestos de Promoción por encima de Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
(Foto: Federico Imas)
Otras notas que podrían interesarte