El sábado la agrupación de socios autoconvocados en Nuevo Atlanta realizó una nueva jornada de trabajo en la administración, la cual está en un espectacular proceso de remodelación y embellecimiento.
Según relata Nuevo Atlanta en su sitio, se le dio una mano de pintura más a todo el sector de atención al socio con amarillo, blanco y además todos los detalles en azul, en puertas, rejas y zócalos. También, en la oficina interna se terminaron de pintar las paredes, el techo, y el próximo fin de semana se dará una última mano y se colocarán algunas guardas decorativas.
En los próximos días comenzará toda la decoración con banners y fotografías que realzan la imagen de todo el lugar. Ya se colocaron las estructuras y el primer cartel que luce es el del campeonato.
Por otro lado, se hará el revestimiento completo del mostrador y habrá muchas sorpresas más. Todavía restan algunos trabajos de carpintería y colocación, por lo que se estima que demorará unos días más la reinauguración.
Si toda la decoración final termina en tiempo y forma, la agrupación estará anunciando la fecha de reapertura para dentro de pocos días.
Sigamos construyendo un Atlanta cada día más grande y con futuro de primera para siempre.
Otras notas que podrían interesarte