El miércoles por la mañana operaron a Lucas Sparapani de la fractura de peroné en el sanatorio AMTA de Ciudadela y la intervención fue todo un éxito.
Por estas horas, el talentoso enganche se encuentra haciendo reposo en su casa y comenzará el lunes la rehabilitación en el club. Se cree que el tiempo que demandará volver a jugar rondará los tres a cuatro meses.
Nuevamente, desde este espacio le deseamos al futbolista una pronta recuperación.
Acerca de los 11 que jugaría contra Deportivo Armenio de visitante este sábado a partir de las 14, el entrenador del Club Atlético Atlanta, Javier Alonso, probó varias variantes en la semana y aún no se sabe cómo parará el equipo.
Un tentativo que alternó en las últimas prácticas y podría ser el que salga el sábado sería: Rodrigo Llinas; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Segovia; Leandro Guzman (recuperado totalmente del desgarro en el isquiotibial), Leandro Álvarez, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Andrés Soriano y Abel Soriano.
El plantel profesional, tal como viene haciendo luego de la consagración, no concentrará para el sábado. Entrenará el viernes a la mañana en el estadio y se juntarán el sábado a la mañana para hacer un almuerzo reforzado temprano y partir hacia Ingeniero Maschwitz.
Otras notas que podrían interesarte