El director técnico de Atlanta, Sergio Rondina, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el empate del sábado en cancha de Quilmes y decidió darles a los futbolistas dos días de descanso –domingo y lunes- antes de afrontar la última parte del campeonato.
Este martes el plantel retomará las prácticas en la Quinta La Bohemia, donde quienes estuvieron en el banco o no jugaron harán un partido de entrenamiento frente a la Cuarta División.
El miércoles y el jueves harán doble turno en San Miguel, mientras que el viernes y el sábado, estarán en Villa Crespo.
Con respecto a los lesionados, Leandro Guzmán ya podrá trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Nico Cherro deberá hacerse otro estudio para comprobar la evolución de su desgarro.
Por otra parte, este lunes fue dado de alta Fernando Lorecife, quien el sábado tras el partido debió ser internado por una baja de presión (sufrió un fuerte golpe en la cabeza). Todos los exámenes le dieron bien y tras un par de días de descanso, según el médico Diego Lobbe, podrá retomar las prácticas.
Juan Pablo Segovia llegó a la décima amarilla y este jueves será suspendido.
El próximo fin de semana no habrá fecha del Nacional B por el partido de la Selección y recién el 9 de junio Atlanta recibirá en su cancha a Deportivo Merlo.
Otras notas que podrían interesarte