En el inicio del cuarto ciclo de Jorge Ghiso como director técnico, Atlanta consiguió finalmente su primer triunfo en el campeonato de la B Nacional. Fue 2-1 sobre Gimnasia en La Plata, con tantos de Aparicio y Matías Castro. De Blasis había marcado la igualdad transitoria para el local.
Luego de un buen comienzo, Atlanta consiguió ponerse en ventaja a través de Aparicio, ubicado en este partido como media punta. El juvenil proveniente de Lanús definió cruzado y la pelota se filtró entre las piernas de Monetti para el 1-0 a los 18 minutos.
En el complemento, Gimnasia reaccionó y consiguió la igualdad a través de De Blasis a los 7 minutos. Cuando parecía que otra vez había que esperar para llegar a la primera victoria del campeonato, a los 33 minutos apareció Matías Castro, quien había ingresado en el segundo tiempo, para marcar el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Atlanta alcanzó 8 puntos en igual número de partidos. En la próxima fecha, espera en el Nuevo Gasómetro River, puntero y único invicto del campeonato.
Otras notas que podrían interesarte