La nueva Secretaría de Prensa y Marketing del Club Atlético Atlanta está impulsando un convenio de pasantías con la Escuela de Comunicación Eter, que funciona en Villa Crespo y ya se están viendo los resultados.
Los últimos dos encuentros como local la voz del estadio fué de Lucas De Rito, estudiante de locución con textos e información institucional provistos por la secretaría de Prensa del Club.
A su vez, la Secretaría de Marketing provee las pautas comerciales y convocó a dos socios a colaborar en el proyecto, Sebastián Wainraich y Cayetano prestaron sus voces desinteresadamente para grabar las presentaciones y separadores. De esta manera se potencia la exposición de los sponsors que confían y apoyan a la institución y se suma una nueva y tentadora herramienta a la hora de ofrecer el espacio a nuevos anunciantes.
Se recuerda que está abierta la convocatoria a todas aquellas personas que quieran colaborar ad honorem y sumarse al equipo de trabajo para generar contenidos periodísticos, operar técnicamente, musicalizar, etc.
El próximo paso será dotar al sistema de sonido del estadio de nuevas bocinas y potencias para lograr mayor alcance y claridad en todos los sectores del estadio.