Luego de la primera semana de trabajo, Lucas Mancinelli dialogó con la web oficial.
-Lucas, se inicia tu tercer ciclo. Contanos ¿como se dio esta llegada?
-No lo esperaba, porque termine en Ferro y tenía un año mas de contrato, y la verdad que queria cambiar de aire. Me llamo Gaby, me dijo que las puertas estaban abiertas, que Cacho me había pedido. Yo le dije que me esperaba porque tenia posibilidades de primera, y que si no salía nada iba a venir a Atlanta. Y bueno, rescindi en Ferro, no iban a tenerme en cuenta allá, y rechace ofertas de nacional B y del exterior porque tenia ganas de volver, porque es como mi casa, me tratan muy bien y estoy contento y feliz, porque además mi familia me ayudo a tomar esta decisión.
-¿Encontraste un Atlanta diferente en este retorno a cuando te fuiste?
-Me pareció que el grupo que se esta armando es muy bueno, a la mayoría de la gente ya la conozco, pero en relación al grupo y el plantel si es diferente, se ve un grupo muy preparado que Cacho esta logrando algo muy bueno y en dos semanas, ya hay un grupo unido, junto, tirando todos igual, donde incluso hay mucha gente nueva. Es algo que fortalece mas al grupo a lo individual.
-Fuiste parte del equipo campeón. ¿Que cosas de ese equipo se podrían repetir?
-Me toco ascender y también descender. Son momentos…este grupo es parecido al del ascenso, no se veian divisiones, y eso es lo que más ayuda y suma. La presencia de la dirigencia hacia los jugadores, la gente que apoye, son cosas que vienen bien y suman granitos de arena.
-¿Como estas físicamente?
-Me siento muy bien. Estos años no pude hacer mucha pretemporada por alguna lesión. Y este año estuve entrenando por mi cuenta, y ahora estoy haciendo una buena pretemporada, bastante dura, pero ayuda por el torneo largo que se viene. Me siento muy bien y además me adapte muy bien al grupo y a los chicos nuevos, me siento muy bien, muy rápido, y ahora falta la otra semana, esperemos que siga asi y todos tirando para el mismo lado, que es la clave.
-Contanos tus tres momentos mas lindos en Atlanta
-El ascenso es lo que se me viene al cabeza, el gol a Chacarita, un gol en el clásico es increíble, vivirlo en Atlanta y hacer un gol es muy lindo, y la gente. Es muy especial el trato de cariño día a día que tienen hacia mi, y eso me llena de alegría. Cuando fui con mi hijo a la cancha y que todos se acerquen a saludarnos, fue como padre algo muy lindo.
-Dejale un mensaje al hincha
-Que este tranquilo, que no se impaciente, que es un torneo largo como el que nos toco ascender. Las primeras fechas serán de adaptación, esperemos que no se note, vamos a dar lo mejor, a dejar la vida en las cancha para lograr el ascenso. Para eso venimos todos.
Otras notas que podrían interesarte