Con Antonio Infante se fue uno de los dirigentes más destacados de la historia de Atlanta. Murió a los 97 años luego de haber dedicado buena parte de su vida al trabajo en el club, particularmente en el fútbol amateur.
Hace diez años, Antonio recibió en vida un merecido homenaje cuando se bautizó con su nombre el salón que está ubicado debajo de la platea del estadio.
Infante, nacido el 17 de abril de 1917 en Caballito, abrazó pronto la pasión por Atlanta. Integró junto con el ya fallecido Vicente Sgambato una dupla que manejó con sabiduría el fútbol amateur de Atlanta durante los años 60 y a comienzos de los 70, en los que surgieron grandes jugadores como Hugo Gatti, Norberto Madurga, Osvaldo Cortés y Jorge Ribolzi, entre otros.
Infante presidió durante la gestión de León Kolbowski la Subcomisión de Fútbol Amateur en 1961. Un año más tarde fue vocal suplente de la Comisión Directiva y luego fue secretario en 1964 y 1965. En 1966 y 1967 ocupó una de las vocalías titulares.
En 1969, Infante se mantuvo en el fútbol amateur pese al cambio de mando, ya que la fórmula Altamura-Tarica venció a Kolbowski en las selecciones. Después volvió a integrar una comisión directiva en 1990, como vocal de Juan Chiarelli. Luego del levantamiento de la quiebra, en 1994, Infante fue asambleísta.
Otras notas que podrían interesarte