En este cierre de año, quiero hacerle llegar mi agradecimiento a todas y todos los socios de la institución, por su firme compromiso y aporte con la cuota social. También saludar a los hinchas que despliegan su pasión y orgullo por nuestros colores en todo el país y el mundo.
Ha sido un año particular para nuestra institución, en el cual a pesar del contexto económico pudimos avanzar en la ejecución de obras que indica el master plan. Las mejoras realizadas en el estadio Leon Kolbowski, en la sede social Ezequiel Kristal y en el centro de alto rendimiento Antonio Carbone ya muestran su impacto, y sientan las bases para un futuro muy prometedor.
El crecimiento de la masa societaria y de las actividades deportivas ha sido exponencial, teniendo en el presente lista de espera en muchas de las actividades, mientras que varias de las disciplinas han logrado llevar el nombre Atlanta hasta lo más alto, brillando en sus categorías o en torneos internacionales.
Seguimos trabajando, planificando acciones, fijando metas para seguir creciendo y siendo flexibles para corregir el rumbo cuando los resultados no son los esperados.
En el plano futbolístico seguimos profesionalizando el plantel femenino, y nos enorgullece haber logrado consolidar a muchos juveniles en la primera división del plantel masculino, nuestras jóvenes promesas ya son una realidad. Sabemos que el fútbol es prioridad para muchos hinchas, y tenemos en claro que la expectativa es lograr el ascenso. Ese sigue siendo nuestro principal anhelo, necesitamos de todos para transitar el camino y ser competitivos, todos juntos yendo para adelante en busca del sueño.
¡Salud y felicidades pueblo bohemio!
Gabriel Greco
Presidente C.A.Atlanta
Otras notas que podrían interesarte