NO PIERDAS TU ANTIGÜEDAD COMO SOCIO
Aprovechá esta oportunidad
Si adeudás cuotas de 2011 o todo2012, acercate al Club y adherite a la moratoria con Débito Automático.
Tenés tiempo hasta el Jueves 28 de Febrero de 2013.
Para los meses adeudados o años completos 2011 y/o 2012, no se tomará en cuenta el aumento actual de la cuota social, tendrán una reducción a los siguientes valores:
2011 Año completo $ 450 menores $ 300
2012 Año completo $ 450 menores $ 300
Si solo adeudás cuotas mensuales el valor de cada mes se congelara a la cuota de Diciembre 2012 $ 45 cada mes y $ 30 a los menores.
Ejemplo si adeudás desde Noviembre de 2011
Pagas Nov y Dic/2011 $ 90
2012 completo $ 450
Total moratoria $ 540
La deuda que entre en esta moratoria será descontada en 6 cuotas mensuales.
Si no te adherís al débito automático la deuda se puede abonar en efectivo en la Administración pero en 1 (un) solo pago con una reducción del 10% de la misma.
Acercate al Club y adherite a la moratoria.
Si tu cuota está al día podés optar por el servico de
DEBITO AUTOMATICO en un trámite sencillo completando una ficha con tus datos. MUY IMPORTANTE: en todos los casos de adhesión al DEBITO AUTOMATICO traer una copia del resumen o cuenta donde esté detallado el CBU (solo a fin de no equivocar ningún número del mismo, la copia no hay que dejarla).-
VALORES ACTUALIZADOS DE LAS CUOTAS
Socio Activo $ 70
Socio Menor $ 40
Cuota ANUAL Activo $ 750
Cuota ANUAL Menor $ 430
Y si todavía tenés el viejo carnet, REEMPADRONATE es un trámite sencillo de 5 minutos la foto la hacés en el momento.
En breve comenzará a funcionar el sistema de lectores ópticos, y tu viejo carnet quedará inutilizable y para guardarlo de recuerdo.
ACERCATE AL CLUB, Y ELEGI LA OPCIÓN QUE MAS TE CONVENGA:
CUOTA ANUAL (Hasta el 31/1/2013)
DEBITO AUTOMATICO (Todo el año)
MORATORIA (Hasta el 28/2/2013)
REEMPADRONAMIENTO (GRATIS Hasta el 28/2/2013)