En cada sector y edificio del club se emplazan obras que siguen haciendo crecer a la institución.
En las últimas semanas finalizaron los trabajos de pintura en el predio Open Atlanta. Se cambiaron los divisorios de cada cancha con nuevos alambrados y redes.
En la Sede Social Ezequiel Kristal finalizó la pintura en todos los sectores del predio, incluyendo gimnasios, pasillos y el salón del primer piso Juan Carlos Copes.
En el Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone también se realizó trabajo de pintura en todo el predio. Se colocaron hierros para los parapelotas en las canchas y en todo el perímetro.
En el estadio Leon Kolbowski se agregó hormigón en el sector bajo platea correspondiente al gimnasio "Cacho" Di Sanzi, con el fin de nivelar ese sector y sumar un nuevo espacio para otra cancha de FEFI y Voley. La misma se pintará en los próximos días. Se suma a la modernización de la sala de prensa, que adquirió tecnología led de ultima generación y en breve se modificará el sistema de sonido. Mientras, avanzan las obras en el sector alto, donde se emplazan las nuevas cabinas y pupitres de prensa, palcos VIP y acceso vía ascensor.
En el sector del bajo vía, recientemente adquirido, se colocaron postes hormigonados para afianzar el perímetro y cartelería identificatoria.
Por último, esta semana ha comenzado la instalación eléctrica de la sala de bombas del natatorio de la sede de Villa Crespo, que abastecerá no solo a las bombas sino a la iluminación permanente de todo el sector. Es el último paso necesario para habilitación y utilización de la misma durante todo el año.
Otras notas que podrían interesarte