PROTOCOLO DE SOLICITUD DE USO DE INSTALACIONES
ARTÍCULO 1: ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Este protocolo rige para las solicitudes deportivas y/o laborales que se desarrollen en el marco de cualquier dependencia del Club Atlético Atlanta.
ARTÍCULO 2: SUJETOS.
Este protocolo involucra a las autoridades, socios y socias, profesores y profesoras, auxiliares, empleados y empleadas, visitantes, terceros y terceras que presten servicios permanentes o temporales, gratuitos u onerosos, y colaboradores o colaboradoras de la institución.
ARTÍCULO 3: OBJETIVOS.
Capitalizar las acciones que se desarrollan en el Club Atlético Atlanta, garantizando el cumplimiento de los reglamentos vigentes y cobertura ante posibles accidentes.
ARTÍCULO 4: PROCEDIMIENTO.
a. Modalidad. La persona o entidad solicitante, podrá realizar su pedido con un mínimo de 15 días de anticipación, escribiendo un mail a la casilla marketing@caatlanta.com.ar, en el mismo deberá detallar:
-Nombre, apellido
-N° de socio (en caso de serlo).
-Motivo de solicitud de espacio requerido
-Sinopsis del contenido que van a generar.
-Plataformas donde se va a difundir el contenido.
-Fecha y horario de ocupación del espacio.
-Cantidad de personas que ingresarán al club.
-Contraprestación ofrecida al club
- Aprobación. Una vez aprobado el pedido por la comisión directiva, la persona y/o entidad solicitante recibirá respuesta formal al respecto y los datos de contacto de la persona responsable para continuar el vínculo y facilitar el desarrollo de la actividad.
Serán requeridos obligatoriamente comprobantes de coberturas de seguros para las personas que ingresen al club. - Responsabilidad. Previo a la jornada de asistencia, recibirán el protocolo de violencia de género vigente en el Club Atlético Atlanta y un escrito el cual deberán firmar dando conformidad al cumplimiento del mismo y los parámetros definidos por el club. En caso de que la producción implique el uso de imágenes de niñas, niños y/o adolescentes, se requerirá autorización y consentimiento por parte de los mismos y sus adultos responsables.
- Difusión. El contenido a difundir será puesto a consideración del departamento de marketing y comunicación, siendo obligatoria su aprobación antes de su publicación.