El acuerdo se dio este domingo y Rubén Capria será el nuevo director técnico de Atlanta, con José Luis Calderón y Adrián González como ayudantes. Tras la abrupta salida de Carlos Mayor, quien rompió su contrato vigente con el club para irse a dirigir a Godoy Cruz, la dirigencia se movió rápidamente para escuchar propuestas y finalmente acordó el vínculo con el Mago, de brillante trayectoria como futbolista y que hará su primera experiencia como director técnico.
“Creo que el fútbol se basa en convicciones y el desafío es llevarla adelante. Es un linda chance, y todo lo que yo pienso del fútbol, lo que digo públicamente en la tele, son convicciones. Creo que todo debe ir en búsqueda de su máximo potencial y en Atlanta eso lo puede lograr, como lo hizo cuando ascendió en el 2011 con un gran juego, y creo que todo es posible. Lo importante es creer, tener el conocimiento y buscar el rendimiento con todas las patas que tiene este deporte”, comentó Capria en una entrevista a Sentimiento Bohemio.
El nuevo cuerpo técnico se presentó esta mañana ante el plantel en el predio Antonio Carbone para comenzar la nueva etapa, a poco menos de dos semanas del comienzo del nuevo campeonato.
Otras notas que podrían interesarte